Cascayunga tuvo exitosa fiesta con Los Cuervos de Rioja y Pukuna


Por: Rolando Vela - 20/01/2016

El barrio de Cascayunga tuvo su fiesta de pre-carnaval el pasado Domingo, los encargados de amenizar la fiesta fueron Los Cuervos de Rioja y el grupo Pukuna.


Cientos de personas asistieron a la mencionada fiesta, realizada en la cuadra 6 y 7 de Jr. Amargura. Como Domingos anteriores, se realizó también la salida de los diablos, llevando su alegría por las calles de Rioja para luego finalizar haciendo sus travesuras en Cascayunga.

Comenta esta noticia aquí !





Más Noticias

Testamento del Ño Carnavalón 2016

Por: Rolando Vela - 11/02/2016
El Carnaval Riojano 2016 ha finalizado el miércoles de ceniza, con el velorio del Ño Carnavalón, realizado en la plaza de armas de Rioja, donde sus inconsolables viudas protagonizaron drámaticas escenas de dolor. El difunto ha dejado un extenso testamento que a continuación publicamos con el permiso de sus viudas

Cascayunga es el ganador del Corso del Carnaval Riojano 2016

Por: Rolando Vela - 07/02/2016
Rioja disfrutó de un colorido Corso de Carnaval, con la participación de los barrios con sus respectivos carros alegóricos y comparsas.

Leslie Torres es la flamante Srta. Carnaval Riojano 2016

Por: Rolando Vela - 11/02/2016
La representante del Barrio de Quinapata, ha sido coronada Srta. Carnaval Riojano 2016, en un certamen lleno de color y alegría.

Multitud de gente acompañó a los diablos en el tradicional Albazo de Carnaval

Por: Rolando Vela - 05/02/2016
Los barrios, sectores e instituciones públicas y privadas, participaron del tradicional Albazo, partiendo desde diferentes puntos de la ciudad para encontrarse en la plaza de armas, donde alineados y guiados por lo diablos, recorrieron las principales calles de Rioja.

Presentan los murales pictográficos realizados en los barrios de Rioja

Por: Rolando Vela - 30/01/2016
El Patronato del Carnaval, acompañado de los comites de los barrios y sectores, la alcaldeza de nuestra ciudad, Mercedes Torres, y los representantes del Ministerio de Cultura, develaron los murales pictográficos carnavalescos realizados en cada Barrio.

Ver más Noticias