Video: Elección y Coronación de Srta. Carnaval Riojano 2011


Por: Rolando Vela - 19/03/2011

Noche de belleza y elegancia, cinco bellas candidatas disputaron el cetro de Srta. Carnaval Riojano 2011, una reñida competencia donde desfilaron en traje de baño y en traje típico alegórico

La guapa representante del barrio de Cascayunga, Nathaly Shirley Solsol Delfín, fue finalmente la ganadora, llevándose diversos premios, entre ellos una motocicleta CROSS y dos mil soles.

Es de destacar que este año todas las participantes habían nacido en Rioja, poniéndose de manifiesto una vez más la belleza de la mujer riojana.

Comenta esta noticia aquí !

Galerías de Fotos por años


2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007


Más Videos

Video de la Fiesta de Shahuintopata- Carnaval Riojano 2013

El video nos muestra lo bien que se divierte la gente riojana en las fiestas organizadas en los diversos barrios de nuestra ciudad, en este caso es el Barrio de Shahuintopata, donde cientos de personas se reunieron para gozar, mojar y bailar.

Detrás de cámaras de la sesión de fotos de las candidatas a Srta. Carnaval 2012

Detrás de cámaras de las guapas representantes de los cinco barrios tradicionales de Rioja y la Srta. que representa a la Caja de Paita en una intensa sesión de fotos.

Bellas candidatas a Srta. Carnaval Riojano 2012 ensayando su coreografía

Vea a las guapas candidatas a Srta. Carnaval Riojano 2012 ensayando la coreografía que mostrarán en la elección y coronación, que tendrá lugar el próximo Sábado 18 de Febrero.

Riojanos pandilleando en el patio principal de Palacio de Gobierno

Video del grupo de Riojanos que acompañó a los diablos en su presentación en el patio principal de palacio de gobierno, como parte de la promoción que se viene realizando por el Carnaval Riojano 2012.

Presentación de los diablos riojanos en el Congreso de la República

Como parte de la promoción que se viene realizando al Carnaval Riojano 2012, una delegación de diablos viajaron a Lima y se presentaron en el patio principal de palacio de gobierno y en el Congreso de la República.

Ver más videos